Escapadas Fin de Semana en Madrid – Sábado por la mañana

Por | 20 junio, 2014 | 0 comentarios

Escapadas Fin de Semana en Madrid -. Si el otro día os recomendábamos qué hacer un viernes por la tarde cuando vienes un fin de semana en Madrid, hoy os damos ideas para pasar un gran sábado en Madrid, viendo lo que es más representativo de la ciudad.

Escapada Fin de Semana Madrid

A primera hora de la mañana tómate en Hostal Persal el desayuno gratis al que invitamos a las personas que nos siguen en redes sociales y que reservan por la web con el código de oferta K1ABR1.

Mañana del Sábado |Escapadas Fin de Semana en Madrid

Una vez que has almorzado, cruza la Plaza de Santa Ana y toma la calle Prado hasta Carrera de San Jerónimo. Desde allí desciende hasta Paseo de la Castellana o Paseo de Recoletos. Cruza la Plaza de la Lealtad con la fuente de los delfines en el centro y sube por la calle Felipe IV hasta que llegues al Parque de El Retiro.

paseo retiro madrid

Recorre este maravilloso parque en el centro de Madrid, conoce el teatro de la Casa de Vacas, el Palacio de Velázquez y el Palacio de Cristal, entre otros lugares… Además, no te olvides de tomar algo en una de sus terrazas. Después de pasear por El Retiro conoce el barrio de Salamanca. Adéntrate por las calles Serrano y Velázquez y disfruta de las mejores tiendas. A la vez, puedes conocer el Museo Arqueológico Nacional y la Biblioteca Nacional.  Después, disfruta de una buena comida en algún restaurante de la zona.

recorrido barrio salamanca

Tras haber comido, pasea por Paseo de la Castellana hasta el Hostal Persal, descansa y prepárate para la tarde, pero eso te lo contamos en otro post 🙂 Esperemos que esta ruta que os proponemos en este post sea de vuestro agrado y que paséis un muy bien día en Madrid recorriendo los lugares más recomendados.

Categorías: general

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*

Compartir