Buscar Hotel en Madrid es muy sencillo desde Hostal Persal

Por | 4 enero, 2015 | 0 comentarios

¿Estás buscando hotel en el centro de Madrid? Pues enhorabuena, aquí te contamos cómo reservar tu hotel en Madrid. Como puedes ver, buscar Hotel en Madrid, elegir noches y reservar es muy sencillo y seguro desde la  web de Hostal Persal.

buscar hotel en madrid

Hostal Persal es un establecimiento que ofrece los servicios y profesionalidad de un hotel de tres estrellas, con el trato personalizado de un hostal. Además, todo ello a un precio asequible y en pleno centro de Madrid: en la Plaza del Ángel, número 12. Al lado de la Plaza de Santa Ana, en el centro de Madrid.

En Hostal Persal hay habitaciones para una persona, para dos personas (dos camas o matrimoniales), para tres adultos o matrimonio más niño, familiares…; también podemos alojar pequeños grupos. Hay 80 habitaciones a tu disposición: individuales, dobles, triples y cuádruples. Así que si lo que haces es buscar hotel en Madrid, lo tendrás fácil para encontrar una habitación en Persal.

buscar hotel en centro madrid

Además, podrás disfrutar de nuestra biblioteca donde podrás leer la prensa del día, conectarte a internet (también puedes hacerlo desde tu habitación) o tomar algo en nuestro bar. En esta sala también se celebran a lo largo de la semana diferentes eventos en los que también puedes participar. 🙂

buscando hotel en madrid

Asimismo, podrás disfrutar del restaurante Ginger. Un lugar elegante en el que podrás degustar un menú diario a un precio muy razonable o si lo prefieres puedes pedir a la carta. Todo a un precio muy competitivo en un acogedor ambiente y en pleno centro de Madrid.

restaurante en madrid

Por lo tanto, si lo quieres es buscar hotel en Madrid, Persal es una buena opción para alojarte en pleno centro de Madrid. Estamos en una calle peatonal y muy cerca de una plaza como la de Santa Ana, que está llena de ocio para saciar a los más exigentes tanto en gastronomía como en divertimento. 🙂

Por último, queremos tener un detalle contigo y te facilitamos un código que debes incluir al reservar habitación y te da derecho a un descuento: persalblog

También te recomendamos que nos sigas en nuestras redes sociales para estar a la última de todos los eventos que se celebran en Madrid y donde te ofrecemos la mejor información sobre la capital y sobre Persal. Te esperamos en Madrid ¡Te gustará Persal!

Categorías: general

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*

Compartir