Lugares para hacer fotografías en Madrid. Madrid Río 2

Por | 5 julio, 2018 | 0 comentarios

Desde hace poco se puede fotografiar Madrid desde otro punto de vista que es muy interesante y diferente. Uno de los mejores lugares turísticos en Madrid para hacer fotografías es desde la terraza del centro comercial Madrid Río 2. Si ya has visto Madrid desde los típicos mejores sitios para hacer vuestras fotos te recomendamos que vayas a este lugar al atardecer. Te encantará.

Lugares para hacer fotografías en Madrid

 

Para llegar desde Hostal Persal a Madrid Río 2 se puede ir de dos formas. La primera es andando durante unos 40 minutos y así se puede ir viendo esta parte de Madrid.

 

como ir a madrid rio 2

La otra opción es ir en metro en la línea 7 (amarilla) dirección Villaverde Alto. Se puede ir a la estación que hay en la Puerta del Sol, y allí tomar el metro hasta la parada de Almendrales. En esta parada nos bajamos y caminamos. Esta zona es conocida como Madrid Río. El recorrido en total en metro puede ser de unos 30 minutos

 

madrid rio 2 como ir

 

Vistas desde Madrid Río 2

 

Una vez allí, andamos por la ribera del río Manzanares hasta el centro comercial Madrid Río 2. Date una vuelta por los locales y sube a la terraza de arriba donde están los restaurantes.

 

centro comercial madrid rio

 

Desde arriba deléitate con estas fantásticas vistas de Madrid y realiza tus mejores fotografías. Podrás ver la ciudad como pocas veces la has visto. Recomendamos las vistas desde este centro comercial porque podéis ver Madrid de otra manera que os gustará y  os sorprenderá el skyline de Madrid.

 

Lugares turísticos en el sur de Madrid con premio 🙂

 

madrid rio

 

Como sabéis, en Hostal Persal queremos mostraros los mejores lugares turísticos en Madrid para que hagáis las fotografías más impactantes en vuestro viaje. Por eso, os contamos este lugar fantástico para hacer fotos de Madrid, pero os pedimos que compartáis vuestros recuerdos en forma de fotos en tus redes sociales con nosotros, tu familia, amigos y conocidos. Así todos podremos disfrutar de esos momentos increíbles y esas fotos únicas.

Por último, nos gustaría dejarte un pequeño detalle por haber leído este post. Se trata de un código oferta por si os venís a Madrid y tenéis que reservar Hotel en Madrid –>  k1abr1.  Ven a Persal, disfruta de las mejores vistas, saca las mejores fotos de Madrid y compártelas en tus redes sociales con todos 😊

 

 

Categorías: general

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*