El Círculo de Bellas Artes en Madrid

Por | 21 febrero, 2017 | 0 comentarios

El Círculo de Bellas Artes (CBA) es uno de esos lugares casi indispensables si vienes a Madrid. Siguiendo nuestra serie de posts sobre los  mejores lugares para hacer fotos en Madrid, donde te sugerimos subir al Faro de Moncloa, ahora te recomendamos ir al Círculo de Bellas Artes en Madrid. A lo largo del post te vamos a ir contando por qué tienes que ir a este sitio tan especial.

 

el círculo de bellas artes

 

En primer lugar tienes que ir por lo que ves en esta fotografía 🙂 Las vistas desde la Azotea del Círculo de Bellas Artes son increíbles. Podrás disfrutar de unas vistas inigualables en donde podrás ver de una manera muy especial los mejores edificios de Madrid (Metrópolis, Palacio de las Comunicaciones -actual Ayuntamiento-, el Instituto Cervantes, etc.) y las impresionantes calles Alcalá, Gran Vía, y muchas otras. Aprovecha para sacar unas buenas fotografías ahí arriba 🙂

 

circulo de bellas artes madrid

 

También podrás observar esos contrastes en las edificaciones que hay en Madrid entre  antiguas iglesias o palacios y edificios modernos, que te van a encantar. Para acceder a la azotea, puedes adquirir los tickets  por 4 euros (3 euros con el carnet joven). Cómpralos en la recepción del edificio que está en la calle Marqués de Casa Riera, 2.

 

vistas circulo bellas artes

 

Además, con esas vistas puedes comer o cenar en el restaurante que hay en la azotea del Círculo de Bellas Artes. Asimismo, también tienes la opción de subir a tomar una bebida y deleitarte con el skyline de Madrid 🙂 El horario del restaurante es de lunes a viernes de 09:00 a 21.00h y sábado, domingos y festivos de 11:00h a 21:00h.

El Círculo de Bellas Artes, obra de Antonio Palacios, dispone de 15.000 metros cuadrados. Este gran edificio cuenta con 4 salas de exposiciones, 6 salas polivalentes, una planta de talleres, una biblioteca, una sala de billares y juegos, un teatro, dos salas históricas –el Salón de Baile y la Sala de Columnas–, un cine, una emisora de radio, una librería y un gran café-restaurante conocido popularmente como “La Pecera”. Os recomendamos especialmente La Pecera ya que puedes disfrutar de la gastronomía española con un gran menú a un precio muy competitivo, y  a la vez que comes puedes disfrutar de las  grandes obras de arte que hay en este fantástico lugar.  Además, también puedes tomar unas fantásticas bebidas en su  Coctelería, que cuenta también con una gran terraza en la calle Alcalá.

 

circulo bellas artes en madrid

 

Esperamos que te guste este post y hagas las mejores fotos de Madrid desde el Círculo de Bellas Artes y las compartas en las redes sociales con tus familiares y amigos para que vean estas preciosas vistas y este fantástico edificio. Como siempre, en Hostal Persal queremos ayudarte a planificar tu visita a Madrid y que tomes las mejores fotografías. Además, queremos dejarte un código descuento por si tienes que venir a Madrid y buscas hotel. Entra en la página de Hostal Persal, elige noches, y en el siguiente paso, añade el código promocional persalblog. Disfruta y comparte con nosotros las mejores vistas de Madrid 🙂

Categorías: general, Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*

Compartir