Reservar Hotel en Madrid fácilmente por la web: Hostal Persal

Por | 28 noviembre, 2014 | 0 comentarios

Reservar Hotel en Madrid por la web de Hostal Persal es muy fácil. En Hostal Persal te ofrecemos la posibilidad de que reserves por la web de una manera fácil y sencilla tanto desde tu ordenador como desde tu dispositivo móvil. Lo primero que debes hacer es entrar en la web de Hostal Persal  >> Reservar hotel en Madrid.

 reservar hotel en madrid

Una vez que estás dentro de la web de PERSAL, elige la fecha de entrada y selecciona el número de noches que quieres pasar en el hostal, tal y como te destacamos en amarillo en esta imagen. Seguidamente, pulsa el botón de VER TARIFAS y RESERVAR.

reservar hostal madrid

Seleccionadas las noches y pulsado el botón de VER TARIFAS y RESERVAR, tendremos que elegir el tipo de habitación que queremos: individual, doble, triple o cuádruple. Seguidamente hacemos “clic” en el tipo de tarifa que queremos, concretamente pulsamos en el precio que no interesa.

reservar hotel madrid

Finalmente como premio a la lectura de este post, os dejamos un código de oferta que incluye descuento y desayuno gratis. 🙂 El código que hay que insertar es este –>    k1abr1

oferta hoteles madrid

 

Reservar Hotel en Madrid con descuento

Como puedes ver en esta imagen, te hemos destacado en amarillo el código k1abr1 que debes insertar y que te va permitir tener un descuento y desayuno gratis, siempre que haya disponibilidad. Luego debes pulsar el botón SEGUIR y completar los datos para que se efectúe la reserva.

Con estos sencillos pasos para reservar hotel en Madrid tendrás acceso a esta promoción. Si vienes a Madrid, no lo dudes, alójate en Persal. Hostal Persal la familiaridad de un hostal con servicios de hotel en el centro de Madrid.

¿Te ha gustado esta promoción?

 ¡Te esperamos en Madrid! 🙂 

 

Categorías: general

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*

Compartir