Qué se puede hacer en Madrid

Por | 27 abril, 2017 | 0 comentarios

En Hostal Persal te vamos a contar qué se puede hacer en Madrid. En nuestro blog ya te  hemos hablado sobre nuestro TOP 10 de Madrid y más de 100 cosas que hacer en Madrid. Te hemos detallado los principales monumentos en Madrid y te hemos recomendado lugares con encanto en Madrid. Te hemos dado ideas con  cosas que te gustarán mucho de Madrid. También te hemos contado los mejores lugares para hacer fotografías en Madrid (terraza del Círculo de Bellas Artes y Faro de Moncloa). Asimismo, te hemos animado a visitar edificios emblemáticos de Madrid.  Pues bien, ahora queremos recomendarte otras actividades que hacemos los madrileños y contarte qué se puede hacer en Madrid 🙂     

 

qué se puede hacer en Madrid

 

  1. Subir al teleférico de Madrid

Si quieres observar Madrid de una forma diferente, te va a encantar subir al teléferico de Madrid. Compra tu entrada y súbete en el teleférico en el paseo del Pintor Rosales. En el recorrido podrás ver la rosaleda del Parque del Oeste, la estación de Príncipe Pío, la ermita de San Antonio de la Florida y sobrevolar el río Manzanares. Un auténtico lujo disfrutar de estas vistas y acabar en la Casa de Campo.

 

  1. Ir al Rastro y tomar unas tapas en la Latina

Si te preguntas qué se puede hacer en Madrid un domingo o festivo, la respuesta es: El Rastro. Se trata de un mercado al aire libre con más de 400 años de antigüedad que se celebra en el barrio de la Latina. Un mercadillo donde puedes encontrar antigüedades, objetos singulares y todo con un ambiente fantástico. Para finalizar, disfruta de unas cañas con tapas en La Latina.

 

  1. Remar en las barcas del Retiro

Una experiencia única y que te recomendamos es ir al Parque del Retiro. Podrás pasear, disfrutar de la naturaleza y hasta patinar, que lo hacemos mucho. Pero sin duda, la experiencia más romántica que puedes tener con tu pareja es remar juntos en uno de los barcos que hay en el Estanque del Retiro.

 

remar en el retiro

 

  1. Autocine de Madrid

Desde hace unos meses se ha abierto el primer Autocine de Madrid en Chamartín-Fuencarral. Disfruta de las mejores películas desde tu coche y con vistas a las Cuatro Torres de Madrid. Una experiencia única.

  1. Sing Along

Si lo tuyo es cantar y bailar mientras ves musicales, no lo dudes y anímate a venir a Sing Along en Madrid. Importado de Estados Unidos y el Reino Unido es un espectáculo para cantar las canciones subtituladas. ¡Cómo si fuera un karaoke, y además los animadores te enseñan las coreografías y las letras! 

 

Y más…. qué se puede hacer en Madrid  

 

  1. Móntate en una bici eléctrica

 

Si te preguntas qué se puede hacer en Madrid que sea un deporte, que sea ecológico y que encima te permite conocer Madrid, te recomendamos utilizar BiciMAD. Se trata de un servicio de bicicletas eléctricas de la ciudad de Madrid.

 

  1. Tunel del viento en Madrid

 

¿Quieres volar en Madrid? Pues lo tienes fácil en el túnel del viento de Windobona. El aire crea una columna de viento que llega a 280 kilómetros por hora. La sensación es la de volar y el efecto de caída libre es tan real como si saltaras desde un avión.

 

  1. Parque de atracciones

 

Disfruta de un día con increíbles espectáculos y atracciones en un lugar que hará las delicias de los más pequeños y también de los mayores.

 

  1. Parque Warner Madrid

Si te encantan los parques temáticos en Madrid podrás pasar un gran día en el Parque de la Warner con 5 grandes áreas temáticas: Hollywood Boulevard, Warner Bros. Studios, DC SuperHeroes World, Old West y Cartoon Village. Parque Warner Madrid alberga 41 atracciones, además de Parque Warner Beach . Hay 58 representaciones de 18 espectáculos, pasacalles y animaciones diferentes.

 

  1. Water Park Aquópolis

Si te encantan las emociones fuertes en el agua, te recomendamos que vengas a Madrid al Water Park Aquópolis. Disfruta de espectaculares atracciones: el turbulance, boomerang, black Hole, Waikiki Jungley muchos más.   

 

Esperamos que con este post sobre qué se puede hacer en Madrid, te hayamos animado a venir a Madrid y disfrutar de estos espectáculos. En Hostal Persal te esperamos y te premiamos por leer este post con un código oferta por si venís a Madrid. El código es:   persalblog. 

 

Categorías: general

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*

Compartir