Qué hacer en septiembre en Madrid

Por | 8 septiembre, 2017 | 0 comentarios

¿Quieres saber qué hacer en septiembre en Madrid? En este post de Hostal Persal te comentamos los principales eventos que se desarrollan en la ciudad. Muchos espectáculos diferentes que podrás disfrutar en la capital ¡Vamos a ello! 😊

qué hacer en septiembre en madrid

 

Vogue Fashion’s Night Out 2017

El jueves 7 de septiembre Madrid se tiñe de moda por la noche. Por novena vez se celebra la Vogue Fashion´s Night Out. Aprovecha los descuentos, y regalos de las marcas, que abren desde las 20 horas hasta altas horas de la madrugada. La gran noche de las compras se ubica en el Barrio de Salamanca desde la calle Serrano hasta Lagasca. Photocalls, espectáculos, música de Mario Vaquerizo y los mejores temas que pinchará el disc-jockey Johann Wald.

 

DCODE 2017 – Festival de música en Madrid

El sábado 9 de septiembre se celebra DCODE, un Festival de música en el centro de Madrid. 18 horas de música en el campus de la Universidad Complutense de Madrid. Esta edición de DCODE cuenta con: Franz Ferdinand, Interpol, The Kooks, Band Of Horses, Liam Gallagher, Iván Ferreiro, Daughter, Milky Chance, Charli Xcx, Yall, Carlos Sadness, La Femme, Miss Caffeina, Maga, Exquirla, Varry Brava, Elyella Djs y Holy Bouncer.

 

Etapa final Vuelta Ciclista a España 2017

El domingo 10 de septiembre Madrid acoge de nuevo el final de la Vuelta Ciclista a España 2017. Las calles de Madrid celebrarán la victoria del “Maillot rojo” 😊  

 

Mercado de diseño – Market en Matadero

El 9 y 10 de septiembre, en el Matadero Madrid vuelve el mercado del diseño. Un evento que mezcla el diseño, la gastronomía y la música. Más de 150 diseñadores participan en el evento.  

 

Mercado de Motores

Tras el descanso en los meses estivales este mercado vintage vuelve a celebrarse en el Museo del Ferrocarril. Ropa, decoración, gastronomía, ecología y mucho más, se mezclan en el “Camden” madrileño 😊

 

El Renacimiento en Venecia. Triunfo de la belleza y destrucción de la pintura

El museo Thyssen-Bornemisza celebra una exposición centrada en la pintura veneciana del siglo XVI. Se pueden disfrutar obras de Tiziano, Tintoretto, Veronés o Lotto.

 

museo del prado madrid

 

Museo del Prado

Hasta el 10 de septiembre se puede disfrutar en este Museo de los Tesoros de la Hispanic Society of America. Más de 200 obras pertenecientes esta institución con sede en Nueva York que se creó para la divulgación y estudio de la cultura española en los Estados Unidos.

 

Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Del 14 al 19 de septiembre, dentro de la semana de Madrid es moda, vuelve Mercedes-Benz Fashion Week en IFEMA. Más de 40 diseñadores nacionales e internacionales. Presentan sus colecciones para el verano 2018.

 

Open House Madrid 2017

Del 30 de septiembre al 1 de octubre de 2017 se celebra el Festival de Arquitectura y Diseño. Con motivo del evento más de setenta edificios singulares y emblemáticos abren sus puertas para todos de forma gratuita.

 

Dos musicales nuevos: El guardaespaldas y Billy Elliot

El musical El guardaespaldas en la Gran Vía madrileña será uno de los atractivos de este mes y de los próximos. Está basado en la película protagonizada por Whitney Houston y Kevin Costner y se cantan las canciones del film. Además, llega a Madrid en octubre de 2017 Billy Elliot, El Musical”, adaptación teatral de película Billy Elliot, en la que un niño de 11 años quiere ser bailarín profesional.

 

hostal persal madrid

 

Esperamos que este post te ayude a saber qué hacer en septiembre en Madrid. Os esperamos en Madrid y en Hostal Persal. Usad el código promocional al reservar –>  persalblog y tendréis un descuento 🙂

Categorías: general

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*

Compartir