Madrid Food Tour – Devour Madrid

Por | 20 junio, 2017 | 0 comentarios

Madrid Food Tour, también conocido ahora como Devour Madrid, es la mejor manera para un angloparlante de conocer y saborear los aperitivos y platos típicos de España en Madrid. Madrid Food Tour se ha especializado en realizar tours gastronómicos para extranjeros a la vez que muestra las mejores cosas que hacer en Madrid. 🙂

madrid four tour - devour madrid

Si vienes a Madrid y quieres aprender la historia y cultura de la ciudad y del país, y a la vez degustar la mejor comida y más típica de la ciudad, Madrid Food Tour (Devour Madrid) es una gran opción para conseguir todos estos objetivos. 

Madrid Food Tour (Devour Madrid) tiene distintos tipos de tour gastronómicos. Desde “Tapas, tabernas e historia” a Tapas por la Tarde con Flamenco”, pasando por “El Madrid oculto” y su delicioso tour por “El Restaurante Botín y el Museo del Prado”, etc.

Los guías de Madrid Food Tour (Devour Madrid) son auténticos apasionados de España que quieren compartir sus conocimientos con las personas que disfrutan de estos tours. Los guías son historiadores, sommeliers, expertos en arte, etc. Eso sí, todos grandes narradores que te cautivarán. 

Sus tours los recomiendan The Guardian, CNN Travel, Washington Post, Forbes y muchos más medios. Y es uno de los eventos más recomendados en Tripadvisor y tienen reseñas muy positivas en esta web. Así que si es eres angloparlante y quieres conocer Madrid por dentro y sobre todo disfrutar de la más exquisita gastronomía, te recomendamos los tour de Madrid Food Tour (Devour Madrid)

Por último y como siempre queremos agradecerte que leas nuestros post del blog de Hostal Persal,  os dejamos un código descuento por si venís a Madrid y necesitáis alojamiento. El código es –> persalblog. Ven a  Madrid, disfruta de Madrid Food Tour y alójate en Hostal Persal  🙂 

Categorías: general

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*

Compartir