Madrid de Noche – Discotecas de moda en Madrid

Por | 2 julio, 2015 | 2 comentarios

Madrid de noche merece mucho la pena. Si por el día en Madrid puedes caminar por las calles, visitar sus museos o ir a otros maravillosos lugares de la ciudad, durante la noche también puedes moverte por cualquier sitio del centro de Madrid que estará abierto y disfrutarás de la noche madrileña. Muy cerca nuestro encontrarás grandes lugares de ocio en la calle huertas y otras calles cercanas que están en nuestro barrio, el Barrio de Las Letras.

discotecas de madrid

Este barrio es un sitio donde los turistas y estudiantes extranjeros prefieren quedarse por la noche debido al gran ambiente y además, por estar muy cerca de la Puerta del Sol. Multitud de bares, pubs, discotecas, terrazas en verano y locales muy especiales, te esperan en el centro de Madrid.

Madrid de noche – Discotecas de moda en Madrid

Si lo que buscas son las discotecas de moda que hay en Madrid de noche, te hacemos un listado con las principales discotecas y un pequeño comentario para que te hagas una idea de lo que puedes encontrar en cada una de ellas.

pubs en madrid por la noche

Kapital

Si eres joven y tienes ganas de conocer una de las mejores discotecas de Madrid, una buena opción puede ser ir a la discoteca Kapital. Varias plantas con distintos ambientes y diferente música te esperan. Disfruta de los mejores DJs y mucha gente guapa.

Joy Eslava

Joy Eslava es una de los clásicos de la noche de Madrid. Una discoteca que no pasa de moda y que cuenta con muy buena música y un gran ambiente en el centro de Madrid. Desde conciertos en directo hasta  grandes DJs pasando por grandes fiestas nocturnas que te esperan. En Joy encontrarás todo tipo de música dependiendo del día que vayas a la discoteca.

New Garamond

En el norte de Madrid, a parte de la zona cercana al estadio de fútbol Santiago Bernabéu, destaca una discoteca muy especial New Garamond. Buena música y buen ambiente para un público exigente. Además, es un lugar perfecto para organizar un gran evento especial. Por ejemplo aquí celebraron los jugadores de fútbol de España el campeonato del mundo que ganaron.

La Posada de las ánimas

Si te gusta pasarlo bien, ligar, y de paso ver a algún famoso de los que sale en televisión tu lugar es La Posada de las Ánimas. Esta discoteca, con una decoración singular y que lleva abierta desde el año 2004 en pleno corazón del Barrio de Salamanca de Madrid, se ha convertido en uno de los clásicos de la noche madrileña. Tres plantas con ambientes diferentes te esperan.

Gabana 1800

Si te atrae lo “cool”, los famosos, y los sitios exclusivos… tienes que ir a Gabana 1800. Un clásico de la noche madrileña en pleno Barrio de Salamanca que no pasa de moda.

disco madrid noche

Changó

En el barrio de Chamberí está Changó. Una sala exclusiva y de moda de la noche de Madrid. Música Comercial, Dance, House y Electrónica de la mano de los mejores Dj´s y una cuidada puesta en escena.

Honky Tonk

Si superas los 30 años y te gusta la buena música y conciertos en directo tu sitio es Honkey Tonk, un cásico de Madrid. Este lugar te encantará por su buena música y compañía.

Fabrik

Si eres joven has venido a Madrid y quieres ver una de las mejores discotecas de Europa, tu lugar es Fabrik. Una discoteca para los más jóvenes donde pueden disfrutar de sesiones de DJs tan reconocidos como Steve Aoki.

Otros lugares en los que puedes disfrutar de la noche de Madrid son clásicos como la sala El Sol, Sirocco, Weekend, Club 33, Shoko Madrid, etc.

OPIUM Madrid

Inaugurado en diciembre de 2014 y situado en la C/ José Abascal 56, este club se ha convertido en toda una referencia de moda de la capital. Cuenta con un cuidado restaurante y una espectacular discoteca equipada con las últimas prestaciones en iluminación y sonido, siendo su estilo de música predominantemente house. Ambiente muy exclusivo.

Teatro Barceló

En el lugar que durante tantos años albergó la mítica sala Pacha, hoy se encuentra un Teatro Barceló con más vida que nunca, con una reciente y profunda remodelación de su sistema de luces que completa el carácter de espectáculo de esta discoteca con diferentes ambientes, dirigida al público más chic de la capital. C/ Barceló, 11.

Club Graf

La élite de la noche madrileña elige Graf como el espacio en el que disfrutar de las noches más exclusivas de la capital. La mejor música y ambiente se fusionan para ofrecer la experiencia más selecta de la vida nocturna de Madrid. C/ Maria de Molina, 50.

MOSS Madrid

Situada en plena C/ Atocha 125 junto a Teatro Kapital, MOSS se caracteriza por su gran apuesta por la moda (cuenta con una pasarela hidráulica única en la capital, sobre la que realizan pases de modelo todas las semanas). Con una gran capacidad e inmejorable ambiente, es una de las opciones más atractivas de la noche madrileña.

Puedes acceder a todas estas discotecas apuntándote en lista o reservando mesa VIP desde el portal especializado en ocio nocturno www.madridlux.com, o también escribiéndoles directamente por WhatsApp al + 34 692 383 870

Salir por la noche en Madrid

 

Por último, agradeceros que leáis este post. Si os ha gustado compartidlo con los demás. Ya sabéis que si venís a Madrid o buscáis hoteles en el Barrio de Las Letras o en Huertas os esperamos en Hostal Persal en la Plaza del Ángel número 12.

Además, como premio a vuestra lectura del post os dejamos un código oferta para alojaros en este hostal del Barrio de Las Letras –>    PERSALBLOG. Os gustará la noche de Madrid, os encantará HOSTAL PERSAL  🙂

Categorías: general

Comentarios

  1. Mildred dice:

    Estare en su hostal en noviembre y quiero saber si Los baños son amplios y si tienen asensor ya que soy una persona con sobrepeso espero su contestacion para reservar saludos.

    • persal dice:

      Hola Mildred. Los baños tienen un tamaño adecuado; no son especialmente amplios, dado que el edificio es antiguo y la reforma no permite grandes distribuciones de espacio. En todo caso, si nos confirma su nombre con el que ha reservado estaremos atentos para asignarle una habitación lo más cómoda posible atendiendo a su comentario. Ascensor sí tenemos.

      Para finalizar queremos dejarte un código de descuento. Elige noches en la web http://www.hostalpersal.com/ y reserva. En el siguiente paso, introduce el código persalblog

      Un saludo y gracias por el comentario.

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*

Compartir