Exposición de fotografías en Hostal Persal en Madrid

Por | 8 mayo, 2015 | 0 comentarios

El próximo 19 de mayo de 2015 a las 19 horas se inaugura la exposición de fotografías de Dominic Dähncke en el Hostal Persal en Madrid. Hostal Persal se encuentra en la Plaza del Ángel número 12, junto a la madrileña plaza de Santa Ana. Estáis todos invitados a disfrutar de las imágenes de este magnífico fotógrafo canario con orígenes germanos, que ha inmortalizado tanto la ciudad de Madrid como la de La Palma y otros lugares de la geografía española y mundial.

templo de debod madrid

Preparando la exposición

Dominic Dähncke ha preparado la exposición de una manera exquisita, pensando en la mejor ubicación de las distintas fotografías en Hostal Persal. Además, Dominic nos ha contado en su perfil de twitter cómo iba embalando y preparando las fotografías para que llegaran perfectas desde Canarias a Madrid.

exposicion hostal persal

Asimismo el fotógrafo, cada día,  va desvelando imágenes que van a estar presentes en la exposición que se va a celebrar en Hostal Persal.   En la exposición se podrá disfrutar de la belleza de las fotografías de Dominic y su particular visión de lugares de Madrid como la Puerta del Sol, el templo de Debod o la Plaza Mayor y otros muchos lugares de Madrid.

exposiciones madrid

Nosotros conocimos hace unos años a Dominic y su obra nos gustó mucho.  Ahora queremos que también vosotros podáis disfrutar de la obra de este artista que nos deleita cada vez que toma su cámara fotográfica, espera el momento adecuado, y obtiene una imagen única de Madrid. Damos fe de lo de esperar el momento adecuado. Lo hemos podido comprobar “in situ”, ya que Dominic estuvo varias horas en la azotea de Hostal Persal hasta que tomó la imagen perfecta desde las alturas de Madrid. 🙂

madrid hotel centro

Como él dice “lo verdaderamente importante para mí, al hacer una fotografía, es que esa fotografía haga sentir algo al que la ve”. Y nosotros atestiguamos que sus fotografías hacen sentir.

exposicion fotos

Como véis Dominic está cuidando hasta el mínimo detalle. 🙂 Animaos a venir a la inauguración del 19 de mayo de 2015 a las 19 horas en Hostal Persal, ubicado en la Plaza del Ángel 12 en el céntrico Barrio de las Letras en Madrid. Os gustará la obra de Dominic 😉

Categorías: general

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*

Compartir