Mejores blogs de Madrid en inglés

Por | 16 junio, 2016 | 0 comentarios

En el blog de  Hostal Persal ya publicamos un post sobre los mejores blogs de Madrid que os gustó mucho. Pues bien, siguiendo esa línea, hemos escrito un post sobre los mejores blogs de Madrid en inglés. A ver si os ayuda este post a comprender mejor la blogesfera madrileña angloparlante.  🙂

 

mejores blogs de madrid en inglés

 

En el post de los mejores Blogs de Madrid ya destacamos que el blog de la web oficial de Turismo de Madrid se puede leer en cuatro idiomas: español, inglés, francés e italiano. Además en la web también tienen What´s on in Madrid.  Asimismo, en el post publicado incluimos que en Madrid Cool Blog se pueden leer los posts en inglés al igual que en Madrid y Yo. Pues bien, en losmejores blogs de Madrid en inglés hoy os proponemos algunos más.

Devour Madrid / Madrid Food Tour

Para nosotros uno de los mejores blogs de Madrid en inglés es Devour Madrid. Nos encantan sus artículos sobre las actividades que se pueden hacer en Madrid. Además también recogen eventos que se celebran en la ciudad y por su puesto preparan muy buenos tours culturales y gastronómicos para extranjeros.

La empresa de Lauren, Alejandro y James ha ido creciendo y ahora mismo ofrece estos tours culturales y gastronómicos en otras ciudades españolas. La verdad que nosotros siempre que podemos les leemos y os los recomendamos.

Además Lauren nos deleita con delicias culinarias en Spanish sabores, mientras que James en Madrid Chow nos enseña cosas muy útiles para los extranjeros en Madrid y cómo ponerlas en práctica :-) Por ejemplo, cómo pedir unas tapas, qué es el menú del día en Madrid, dónde comer los mejores menús del día e incluso te cuenta cómo hacer visitas a museos. Os recomendamos ambos blogs.

.

mejores blogs madrid

 

Naked Madrid

También os recomendamos otro de los mejores blogs de Madrid en inglésNaked MadridSe trata de un magnífico blog que recoge lo que sucede en Madrid a la vez que nos propone restaurantes, bares, excursiones y otros lugares interesantes en la ciudad. Sus posts están muy cuidados y sus fotos complementan perfectamente los textos. Además, se pueden ver los posts por barrios de Madrid, ya que están clasificados así. Nos encanta este blog y os lo recomendamos. :-)

 

Cheaping Madrid

En Cheaping Madrid cuentan todos los eventos importantes que va a haber en la ciudad y nos proponen las propuestas más baratas para comer y movernos por Madrid. Por ejemplo, te ayudan informándote sobre los días y horas que los museos son gratuitos en la ciudad y te animan a que visites las mejores tiendas donde comprar más barato en la capital. Hasta han escrito unebook en el que te cuentan 200 formas diferentes de ahorrar en Madrid. :-)

 

The Blegger

The Blegger es un blog en el que Brad, mitad escocés mitad norteamericano, escribe posts sobre los mejores bares en Madridpara los extranjeros. Los sitúa en el plano de la ciudad e incluso los puedes ver por zonas o por el tipo de bar. Recomendable.

mejor blog madrid

 

Vaya Madrid

Vaya Madrid es un blog perfecto para integrarte en Madrid como un auténtico madrileño. Este blog va más allá de ofrecerte lugares para comer o comprar barato o tips sobre lo que debe ver un turista extranjero en Madrid.  Además, escribe sobre cuestiones que son actualidad en España y en Madrid.

 

hostal persal madrid

Mejores blogs de Madrid en inglés

Por último, como sabéis en Hostal Persal tenemos nuestro blog de Madrid en inglés y os animamos a leerlo. :-) Además, como premio por haber leído el post los mejores blogs de Madrid en inglés por completo, os lo queremos agradecer con un código oferta por si vosotros o algún familiar o amigo necesita reservar un hostal en Madrid. Este es el código –>  k1abr1   🙂

Categorías: general

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*

Compartir